"Plus Calvià" ha sido clave para presentar la diversidad de especies y fauna que se puede encontrar en nuestro municipio

NATURALEZA

Desde hace ya 6 años, Fundación Calvià 2004 y el Ajuntament de Calvià, están realizando un esfuerzo significativo para ampliar la oferta turística y apostar por nuevos productos desestacionalizadores. En este sentido el producto Calvià Birding, primero, y Plus Calvià después son un claro ejemplo.
Estos nuevos productos turísticos se han vendido en ferias especializadas temáticas para dar a conocer a touroperadores, empresas del sector y otros actores implicados en el turismo de natura, las posibilidades que ofrece Calvià.
Este esfuerzo se ha visto recompensado, ya que en estos últimos años, sobretodo en el turismo nacional, ya se ha notado cómo se empieza a tener presente Calvià como destino de natura. Si bien la plataforma Plus Calvià ha sido clave para presentar la diversidad de especies y fauna que se puede encontrar en nuestro municipio.
Creemos, por tanto, indispensable seguir apostando por un producto de natura, aumentando nuestra presencia en ferias internacionales, creando material promocional nuevo y potenciando los productos existentes.

Birding

Temática: Producto relacionado con el turismo ornitológico.

www.pluscalvia.com/birding

Botanic

Temática: Producto relacionado con el turismo botánico.

www.pluscalvia.com/botanic

Historic

Temática: Producto relacionado con el turismo cultural.

www.pluscalvia.com/historic

Snorkeling

Temática: Producto relacionado con actividades de submarinismo sin botellas

www.pluscalvia.com/snorkeling

Diving

Temática: Producto relacionado con rutas submarinistas.

Breathtaking

Temática: Producto relacionado con rutas y miradores paisajísticos

Hiking

Temática: Producto relacionado con actividades de senderismo y naturaleza.

www.pluscalvia.com/hiking