CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN LA MOSTRA DE CUINES DE CALVIÀ

La Fundación Calvià 2004 está organizando, con el apoyo y colaboración del Ajuntament de Calvià, la sexta edición de la Mostra de cuines de Calvià que se celebrará en las fechas que se detallan a continuación:

- 05/04/2019: Peguera, Cala Fornells, el Toro, Calvià, es Capdellà

- 12/04/2019: Cas Català, Illetes, Bendinat, Portals Nous, Costa d'en Blanes, Son Caliu

- 19/04/2019: Palmanova, Magaluf, Son Ferrer

- 26/04/2019: Santa Ponça, Costa de la Calma, Son Bugadelles

Todos aquellos restaurantes interesados en participar deberán cumplimentar y enviar el formulario de participación disponible en la página web de la Fundación Calvià 2004: www.fundacioncalvia.com

Los requisitos mínimos que deben cumplir los restaurantes participantes son:

1. Ofrecer un “Menú Mostra” compuesto por un primer plato, segundo plato, postre y bebida a un precio, a elegir por el propio restaurante, de 12€, 14€ ó 16€ (IVA incluido). Debido al folleto que se editará con toda la información solo se publicará un plato para el primer plato, un plato para el segundo plato y un solo postre. En caso de presentar más de una opción en el formulario, en el folleto aparecerá por defecto, únicamente la primera, pudiendo indicar no obstante que se ofrecen platos o menús alternativos.

2. Servir el “Menú Mostra” durante todo su horario de apertura a todo cliente que lo solicite.

3. Colaborar con los organizadores facilitando las informaciones que le soliciten relativas a la celebración de la Mostra de Cuines, así como a entregar y recoger de cada uno de los clientes una encuesta de satisfacción que pudieran establecer los organizadores. Todo ello en aras a la mejora de la Mostra de Cuines de futuras ediciones.

4. Recoger toda la documentación y/o publicidad necesaria que pueda generarse con motivo de la Mostra de cuines de Calvià en la localización que determine la Fundación Calvià o, en su defecto, en las dependencias que la Fundación Calvià tiene en el Ajuntament de Calvià.

5. Colocar y mantener de forma visible aquellos elementos publicitarios y de comunicación o identificativos que se editen con motivo de la Mostra de cuines, prestando especial atención a disponer de todos los folletos que se le entreguen en un lugar visible y fácilmente accesible para el público o los clientes que acudan a su establecimiento desde el mismo día en que sean entregados.

6. Además del “Menú Mostra”, todos aquellos restaurantes que lo deseen podrán ofertar un “Menú infantil” que incluya un plato, postre y bebida a un precio de 5€ (IVA incluido). Podrán ofrecer asimismo un menú alternativo, un menú para celíacos y/o un menú vegetariano siempre que sea al mismo precio que el “Menú Mostra”.

El incumplimiento de estos requisitos, en especial en los términos en los que se detallan a continuación , supondrá la imposibilidad de participar en cualquiera de los eventos restantes englobados bajo el paraguas de CALVIÀ ES GASTRONOMÍA: - No servir el menú indicado en el formulario de participación. - No cobrar el precio establecido. - No llevar a cabo la celebración de la Mostra de Cuines de Calvià en las fechas y horarios establecidos. La Fundación Calvià 2004 se compromete a desarrollar una campaña publicitaria en prensa local, radio, redes sociales y aquellos medios que consideren más apropiados para que, en su conjunto, llegue a todo el ámbito de Mallorca.