Calvià es.....

1/2

La estrategia de promoción intenta abarcar varias maneras de dar a conocer nuestros productos, actividades y eventos, además de potenciar la experiencia de los turistas al visitar el destino Calvià. Hablamos de promoción tanto en el exterior (marketing en el exterior) como en el interior (in house marketing) mediante actividades de variada índole, con el afán de dar a conocer toda la oferta del Destino Calviá y potenciar experiencias no solo a los turistas al visitarnos sino también a la población residencial tanto del municipio como de la isla en general (...)

La fórmula que combina turismo y deporte, se ha constituido en Calvià como uno de los atractivos más importantes en la nueva oferta turística, ya que es un mercado en expansión y ofrece grandes beneficios económicos a nivel local, autonómico y nacional.
En este tipo de turismo, la actividad deportiva y recreativa constituye una parte fundamental, así como el escenario natural donde se proyecta, ya que cada vez más, el turista desea realizar unas vacaciones más activamente, y Calvià constituye un marco ideal para la práctica de muchos deportes (...)

Desde hace ya 6 años, Fundación Calvià 2004 y el Ajuntament de Calvià, están realizando un esfuerzo significativo para ampliar la oferta turística y apostar por nuevos productos desestacionalizadores (...)

Desde hace ya varios años, Fundación Calvià ha estado colaborando con el departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià con el fin de buscar sinergias y proximidades que permitan un desarrollo turístico –cultural interesante.
Fomentar el desarrollo del turismo cultural, no solamente como un motor económico de los destinos, sino también como preservador de los valores y del patrimonio cultural, desde una perspectiva que garantice el respeto y la conservación de los mismos a través de un mayor conocimiento entre los turistas y de intercambios interculturales (...)

Fundación Calvià 2004, junto con el Ajuntament de Calvià, sigue apostando por la diversificación de sus productos turísticos, y una de sus apuestas, ya desde hace unos años, ha sido la gastronomía.
Además del deporte, la cultura y/o la naturaleza, es innegable el papel que juega la gastronomía como atractivo turístico de un lugar. Es por ello que se pone en valor la necesidad de impulsar la Mostra de cuines de Calvià, como un evento o producto turístico que ayuda a promocionar y dinamizar el sector de la restauración en la temporada medio-baja (...)