La fundación tiene como objetivo primordial el fomento del turismo en Calvià mediante la organización, promoción y realización de actividades y eventos de caracter turístico, cultural, social, deportivo, etc que contribuya a promocionar Calvià como destino turístico especialmente en temporada media y alta.

Quiénes somos

La Fundación Calvià 2004, es una organización sin ánimo de lucro, constituida por organizaciones públicas y privadas, que tiene vinculado su patrimonio a la consecución de fines de interés general del municipio de Calvià. Es de nacionalidad española, con domicilio en la Casa Consistorial del Ajuntament de Calvià, calle Julià Bujosa Sans, batle, 1 de Calvià (Mallorca).
La Fundación tiene como objetivo primordial la organización, promoción y realización de actividades y eventos de carácter deportivo, cultural, social, etc... que contribuyan a promocionar Calvià como destino turístico especialmente durante la temporada media y baja, así como cuantas actuaciones de tipo preparatorio, de difusión, de promoción y captación de recursos de todo tipo, y en especial y preferentemente de patrocinios privados y públicos, que se destinarán a la organización de las actividades que se lleven a cabo por la misma.

Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno, administración y representación de la Fundación. Corresponde al Patronato cumplir y hacer cumplir los fines fundacionales, sus actividades y administrar los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Fundación, manteniendo plenamente el rendimiento y utilidad del mismo.

Los/as patronos son:
  • El Presidente de la Fundación es el Sr. Antonio Mayol Fiol
  • Asociación de hoteles de Illetas – Ca’s Català:

Representante:  D. Martí Xamena

• Asociación de hoteleros de Portals Nous – Bendinat:

Representante: Dña. Mar Soler

• Asociación de hoteleros de Palmanova – Magaluf:

Representante: D. Mauricio Carballeda

• Asociación de hoteleros bahía de Santa Ponsa:

Representante: D. Antoni Roses

• Asociación de hoteleros Peguera – Cala Fornells:

Representante: D. Antonio Mayol Fiol